
Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un sombrío reporte que está circulando por el  Kremlin el día de hoy redactado por la Flota Rusa del Norte está informando que  Estados Unidos ha ordenado un bloqueo mediático total al ataque de torpedo de  Corea del Norte contra la gigantesca plataforma petrolera Deepwater Horizon  propiedad de la contratista de perforación costera más grande del mundo, la  Transocean que fue construida y financiada por la compañía Surcoreana Hyundadi  Industries Co., Ltd. que ha causado una gran pérdida de vidas, incontables  billones en daño económico para la economía Surcoreana y un catástrofe ambiental  para los Estados Unidos.
 Aquí lo más importante para comprender este  reciente ataque de Corea del Norte contra su enemigo que es Corea del Sur, es  que bajo las existentes “leyes de guerra”, ésta fue una acción permitida pues  ellos continúan en estado de guerra una contra otra debido a la negativa de  Corea del Sur a firmar el Armisticio de 1953 que daba fin a la Guerra  Coreana.
 En cuanto al ataque mismo, siguen diciendo  estos informes, que el “navío carguero” de Corea del Norte Dai Hong Dan que se cree estaba tripulado por tropas “suicidas” del 17mo. Cuerpo de  Francotiradores salió de las Terminales Mambisas de Cuba, en el puerto de La  Habana el 18 de abril donde “desviado gravemente” de su curso original para  Puerto Cabello en Venezuela, llevándolo a un rango de 209 kilómetros (130  millas) de la plataforma petrolera de Deepwater Horizon que se ubica a 80  kilómetros (50 millas) en la costa del estado de Louisiana donde lanzó un mini  submarino (clase Yuogo) SSC Clase Sang-o que se calcula tiene un rango de  operación de 321 kilómetros (200 millas).
 La noche del 21 de abril el mini submarino  Norcoreano tripulado por estos soldados “suicidas” del 17mo. Cuerpo de  Francotiradores atacó la Deepwater Horizon con lo que se cree fueron 2 torpedos  incendiarios causando una gran explosión matando al momento a 11 trabajadores de  esta gigantesca plataforma. Casi 48 horas después, el 22 de abril, este mini  submarino Norcoreano, cometió su atrocidad final al hacerse explotar el mismo  directamente bajo la Deepwater Horizon causando que esta enorme plataforma de $  1 Billón de dólares se hundiera en el mar marcando la celebración del Día de la  Tierra del 2010, con una de las catástrofes ambientales más colosales que  nuestro planeta haya visto jamás.
 La razón para que Corea del Norte haya atacado  a la Deepwater Horizon, dicen estos reportes, era regalarle al Presidente Obama  un “dilema imposible” antes de abrir la Conferencia de Revisión de las Naciones  Unidas de las Partes para el Tratado de No Proliferación de las Armas Nucleares  (NPT) que iniciará el 3 de mayo en Nueva York.
 Este “dilema imposible” que se le ponía  enfrente a Obama es, de hecho, tan real como la decisión a la que se enfrenta  que es, o permitir que continúe esta monumental catástrofe de derrame petrolero  por meses o detenerlo de inmediato por el único medio posible conocido, la  detonación de un dispositivo termo-nuclear.
 Los expertos atómicos de la Armada Rusa en  estos informes señalan que si Obama se decide por la “opción nuclear” , el arma  más viable a su disposición es la estratégica bomba termo-nuclear B83 (Mk-83)  teniendo un rendimiento variable (Bajo Rango de Kilotones hasta 1,200 Kilotones)  que con su longitud de 12 pies y 18 pulgadas de diámetro y pesando justo más de  2,400 libras, está lista para ser desplegada y detonada por un mini  submarino que se opera a control remoto.
 Si Obama opta por la “opción nuclear” parece  que contaría con el apoyo de la Corte Internacional de Justicia que el 8 de  julio de 1996, lanzó una opinión de consulta sobre el uso de armas nucleares  señalando que no podrían llegar a una conclusión definitiva sobre el uso de  estas armas en “circunstancias extremas” o “defensa propia”.
 Por otro lado, si Obama escoge la “opción  nuclear” dejaría en ruinas a la conferencia nuclear de la ONU ya que toda nación  que tenga plataformas petroleras en sus costas exigiría derechos iguales en  cuanto a las armas atómicas para proteger su ambiente de este tipo de  catástrofes y que incluiría, por supuesto, a Irán.
 Cualquiera que sea la decisión que tome Obama,  queda el hecho de que con cada hora que pasa la catástrofe ambiental empeora. Y  aunque Obama ha ordenado a los equipos SWAT militares (equipo de armas y  tácticas especiales) proteger las plataformas petroleras en el Golfo de México  de más ataques, y también ha ordenado la inmediata detención de toda perforación  en el Golfo de México, este derrame petrolero ha llegado a las costas de los  Estados Unidos y con olas altas y más mal tiempo pronosticado, la probabilidad  de detener la destrucción de millas de costas Estadounidenses y de vida  silvestre parece imposible.
 Y no solo está sucediendo la catástrofe  ambiental contra los Estados Unidos, causada por Corea del Norte, sino el ataque  a las responsabilidades económicas asociadas con este desastre que estos  reportes Rusos calculan son ya entre $ 500 Billones a $ 1.5 Trillones, y que  únicamente una declaración de este desastre como un “acto de guerra” salvaría a  algunas de las más grandes corporaciones del mundo de la bancarrota.
 También es importante señalar sobre estos  acontecimientos que este fue el segundo ataque de Corea del Norte contra su  enemigo Corea del Sur y su aliado Estados Unidos, en un mes ya que habíamos  informado en nuestra pieza del 28 de marzo titulado “Obama  Ordena Retiro Inmediato Después del Mortífero Ataque de Corea del Norte” y  que a la fecha ni los Estadounidenses ni Corea del Sur han respondido y dando  así el valor al líder de la parte Nordcoreana para declarar abiertamente que el  ejército de Corea del Norte tomó una “gratificante venganza” contra Corea del  Sur.
 Y para aquellos que creen que las cosas no  pueden ponerse peor, no pueden estar más equivocados, pues nuevos informes  provenientes de fuentes del ejército Japonés están señalando que Corea del Norte  se está preparando para nuevos lanzamientos de su misil balístico intermedio  “Rodong” con un alcance de 1,300 kilómetros (807 millas) que los expertos de las  fuerzas Espaciales Rusas indican es capaz de “desplegar y detonar” un  dispositivo de pulso electromagnético atómico (EMP) y que si se detona alto en  la atmósfera podría destruir con efectividad la economía Estadounidense por  años, si no es que por décadas, por venir.
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.