miércoles, 7 de julio de 2010

LA OTAN ORDENA EL TRASLADO DE TODOS LOS "ACTIVOS CRITICOS"100 MILLAS TIERRA ADENTRO DE LA REGION PETROLERA DEL GOLFO


Julio 4, 2010.

Por. Sorcha Faal como lo informa a sus suscriptores occidentales

Un reporte muy pesimista que anda circulando el día de hoy en el Kremlin preparado para el Presidente Medvedev de pare del Directorado de Inteligencia Militar para el Extranjero (GRU) advierte que el Almirante Gianpaolo Di Paola, el actual presidente del Comité Militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, ha ordenado que todos “los activos críticos” de la alianza occidental sean trasladados “al menos” 100 millas tierra adentro de distancia de la región de la catástrofe petrolera del Golfo de México preparando esto un escenario para una potencial batalla en los Estados Unidos sobre quien será el que obtenga el control de ese desastre al continuar empeorando.

Lo que no ha comprendido el pueblo Estadounidense en lo que respecta a la peor catástrofe ambiental en su historia es que ésta cae bajo la responsabilidad de la OTAN no del gobierno Estadounidense debido a las disposiciones recientemente adoptadas del importantísimo reporte de política “La Alianza Vuelta a Nacer. Un Compacto Atlántico para el Siglo 21” que delinea la reacción de las naciones miembros en el caso de que sucedan desastres naturales y otras catástrofes similares.

Curiosamente, continúa indicando este reporte, el Presidente Obama sigue en su combate para retener el control sobre esa histórica catástrofe para entregarlo a sus servicios de Inteligencia en lugar de sus fuerzas miliares, principal entre ellas la Guardia Costera de los Estados Unidos que es, de facto, la fuerza naval para el Departamento de la Seguridad Interna (DHS) que es a la que puso a cargo de ese desastre con la BP, y ambas amenazaron la semana pasada a los periodistas con arrestos penales y multas de $ 40,000 por reportar la verdad de lo que esa sucediendo.

Nota: Reportes noticiosos de los Estados Unidos están señalando hoy que los guardias de seguridad de la BP y los agentes de la DHS ya han comenzado a hacer arrestos, incluyendo al fotógrafo independiente de Texas, Lance Rosenfield.

Es interesante hacer la observación de que la posición de Obama al negarse a permitir que sus fuerzas miliares usen su enorme poderío contra esa catástrofe lo ha puesto en conflicto con el ex presidente Bill Clinton, que en esta semana que acaba de pasar, pidió que la Armada sea puesta a cargo para que pueda volar el pozo dañado y eviten un desastre mayor que el actual.

Aunque Clinton pidió el uso de explosivos convencionales para detener este derrame petrolero, otros expertos, especialmente los científicos Rusos, (que son los únicos en ese planeta que han sellado estos tipos de pozos peroleros profundos una vez que los hicieron explotar) señalan que sólo se pueden utilizar armas nucleares pues el lecho marino del Golfo de México quedó tan dañado que sólo esa solución tan radical es la que puede considerarse.

Acicateando al Almirante Di Paola para que tome acción, sigue indicando ese reporte, fueron las declaraciones de Obama hechas a otros líderes mundiales en la reciente cumbre del G-8, donde advirtió que “millones, tal vez decenas de millones” podrían morir debido a este desastre mientras que, al mismo tiempo, había ordenado a su gobierno a rechazar toda oferta de ayuda internacional.

Después de que la OTAN, tomó el mando, Obama, fue obligado esta semana que acaba de terminar, a ceder y comenzó “a regañadientes” a permitir la entrada de recursos extranjeros a aguas Estadounidenses para comenzar a combatir este monumental e histórico desastre. Nota: Con respecto a las razones por las que Obama se ha negado a detener esta catástrofe, debe de señalarse que son los billones de dólares que están ganando las clases elite Estadounidenses, como lo informamos en nuestra pieza del 16 de junio “Obama Ganará Casi $ 85 millones del Desastre Petrolero”.

En cuanto a qué grado empeorará esa catástrofe, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) está dando hoy la alerta de que pronto comenzará a contaminar las playas de los Cayos de Florida y de Miami. Peor aún, es que la nota está reportando que aparte de que nadie está a cargo de esta catástrofe, y lo citamos: “dos meses y medio después de que explotara y se hundiera la plataforma Deepwater Horizon , se sabe muy poco sobre la ubicación presente de las columnas de petróleo y de los dispersantes, hacia donde se dirigen o cuan tóxico será ese caldo para las criaturas que se encuentre a su paso”.

Es de crítica importancia que se conozca esta información pues nos llegan nuevos reportes cada día de la caída de nuevas lluvias tóxicas sobre toda esta devastada región y como lo advertimos en nuestra pieza del 23 de mayo “Se Alerta Que las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a Norteamérica”

Agravando esa situación, hay reportes que señalan que la temperatura del agua del Golfo de México se ha elevado a unos 7 grados, provocando la probabilidad de un huracán de grandes proporciones como una certidumbre virtual, como lo prueba el huracán "Alex" que fue la primera tormenta que se da en el mes de junio desde 1995 como lo describió la agencia noticiosa Mexicana Notimex que fue “un fenómeno extraordinario como nunca antes de había visto”.

Especialmente azotadas con ese desastre se han visto las especies marinas y de la vida silvestre del Golfo que ya se reporta que la BP está incinerando en su esfuerzo por ocultar que el pueblo Estadounidense se entere de ello. Los científicos ya han reportado que se encontró una ballena a 77 millas al sur del derrame, quemada flotando muerta en la superficie marina.

Aunque la tasa de mortandad trágica que se hizo caer sobre estas criaturas, está más allá de toda descripción, se va a poner peor, mucho peor, pues según los científicos Estadounidenses, decenas de millones de aves se están preparando para cruzar el Golfo de México en las próximas semanas al comenzar su migración anual desde Norteamérica hacia sus hogares invernales del Centro y Sudamérica y se cree que puedan perecer rápidamente a causa de los humos tóxicos que encontrarán en el viaje más peligroso de toda su vida.

Pero no son sólo esas aves las que se encuentran en peligro por esos humos tóxicos pues nuevos informes procedentes de los Estados unidos, ya están dando cuenta de una “misteriosa enfermedad parecida a la influenza” que está atacando a los trabajadores petroleros en el área del desastre y abundan los rumores de que la OTAN está preparándose para dar inicio a planes secretos de comenzar a evacuar a gran escala esta región mientras que la Agencia para la Protección Ambiental de los EE. UU (EPA) continúa levantando centros de descontaminación para ayudar a los afectados. (Es importante apuntar sobre las enfermedades tóxicas para los que están expuestos al derrame del petróleo crudo, como lo informamos en nuestro reporte del 27 de junio “Obama Advierte a Los Líderes Mundiales que ‘Podrían Morir Millones’ Por el Desastre Petrolero del Golfo” que casi todos los miles de los trabajadores de la limpieza del derrame del desastre del Exxon Valdez en 1989 ya están muertos).

Uno de los centros más importantes de investigación del mundo de los efectos de los derrames de petróleo es el programa (MMA) del Acceso Médico Marítimo de la Universidad George Washington, cuyos científicos informan que se les llamó a la región del Golfo poco después del comienzo de este desastre al comenzar a caer enfermos los trabajadores y apremiando al Centro de Control de Enfermedades de los EE.UU., a lanzar una alerta que, en parte, señala: “La gente, incluyendo a las mujeres encinta, puede resultar expuestos a estos químicos al respirarlos (aire), al tragarlos (agua, alimentos) o al tocarlos (piel). Si es posible, todo mundo, incluyendo a las mujeres encinta, deben evitar las áreas afectadas por el petróleo y el derrame”.

Aunque a estas horas, y a pesar de la alerta emitida por la CDC, no existe evidencia alguna de que el pueblo Estadounidense de esta región esté saliendo y ni siquiera se esté preparando para salir antes de que caigan enfermos y se mueran. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del ejército Estadounidenses que nuevos informes demuestran que están abandonando junto con sus familias como lo citamos “los científicos han declarado que esta liberación descontrolada y enorme de toxinas va a causar un extraño fenómeno alrededor del planeta, incluyendo grandes fluctuaciones en el clima que causarán super tormentas similares a las de la película “El Día Después de Mañana” que van a representar un desafío para la mente”.

Lo más impactante de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense sigue fijo en sus mentirosos medios de propaganda y mentirosos funcionarios de su gobierno que les dictan qué creer y qué pensar a pesar de los muchos años de advertencias de esas cosas que nosotros, y otros como nosotros, les hemos estado avisando por años, lo que va a ocurrir. Lo más notable es que la película “La Doctrina del Choque” de la autora y activista Canadiense Naomi Klein, que explica como “el capitalismo del desastre” sigue rápidamente a los colapsos económicos globales que se alimentan de los desastre naturales, de la guerra del terror para establecer su dominio sobre la gente, sólo para el puro beneficio de las clases élite.

Igualmente importante ha sido la serie de conferencias de Sorcha Faal “La Guerra Total: el Colapso de los Estados unidos el Surgimiento del Caos” (Parte 16 ) detallando los hechos históricos actuales que se llama “El Cuarto Giro” cuyos autores advirtieron en 1990 “Justo después del milenio, Estados Unidos entrará en una nueva era que culminará con una crisis comparable a la Revolución Estadounidense, la Guerra Civil, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial. La supervivencia de la nación estará a prueba”.

En estos trascendentales momentos, y mientras crisis sobre crisis siguen impactando los sentidos de todos, lo mas importante que deben recordar las personas comunes es que aún cuando cada día somos menos, quedan unos cuantos por todo el mundo, que como nosotros no sólo les hemos advertido lo que ya está sucediendo sino que lo peor está por venir.

Pero al saber estas cosas nosotros y al cumplir con nuestra misión de avisárselas, es importante que recuerden que después de cada tormenta sigue un día más soleado y el objetivo de nuestros esfuerzos es que ustedes lo lleguen a ver…si es que escuchan.

Sabemos lo difícil que puede ser para ustedes, después de todo, les ha tomado toda una vida enterarse de cuánto les han mentido sobre casi todo, cuantos de los que se encuentran en el poder les han mantenido oculta la verdad. Ahora que ya conocen la verdad, es la responsabilidad de ustedes decírselos a los demás para advertirlos. Y sí, se reirán de ustedes, hasta los insultarán los que ustedes consideran son sus familiares y amigos mas queridos. ¿Y que tiene? Si sus esfuerzos logran salva aunque sea una sola vida, todo eso lo vale, nunca lo olviden.

Para los que se encuentran en la región del Golfo, que están leyendo estas palabras, sepan que nuestras oraciones son por ustedes y su salud y que nuestros esfuerzos a favor de ustedes seguirán incansables y vigorosos pues no se merecen menos.

Que la Paz, la Comprensión y la Sabiduría de Dios lleguen a ustedes en esta su hora de mayor necesidad.

*************


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.