martes, 29 de junio de 2010

Intensidad Creciente del Nodo Caótico: El Golfo de México


Intensidad Creciente del Nodo Caótico: El Golfo de México

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Ustedes están entrando en un pasaje muy difícil en esta fase del Nodo Caótico. Se ha creado un peligro para la vida del planeta por la arrogancia, la codicia y la estupidez humana. Estamos refiriéndonos al desastre en el Golfo de México. Ni su gobierno ni los medios les han contado la verdad completa acerca de esta situación.

La situación es horrenda y hay múltiples líneas de tiempo posibles para hacer intersección con este evento.

Deseamos discutir algunas de ellas, pero luego enfocaremos nuestra atención en ti, el humano individual. Estas posibilidades de las líneas de tiempo de las que hablamos son maleables, cambiables. No están grabadas en piedra, como se suele decir. También hay muchos factores involucrados en el desastre ecológico que se despliega en el Golfo; es difícil predecir el resultado real, tal como aparecerá en la realidad tridimensional de ustedes. Como ya hemos dicho, las cosas pueden cambiar radicalmente en el último momento.

Las reservas de petróleo y gas que han sido perforadas son enormes, y si no se contiene el flujo, esto se desplegará hacia diversas posibilidades.

Una de las posibilidades extremas es la extinción de gran parte de la vida marina (si no toda) en la región del Golfo y un transporte de los contaminantes hacia el Océano Atlántico y luego, a través de la Corriente del Golfo, hacia la costa de Europa, donde un nivel alto de toxicidad afectará negativamente toda la vida oceánica en estas regiones del Atlántico. Si la perforación no se sella, la contaminación del Océano Atlántico entero es una posibilidad firme, y eventualmente el resto de los océanos del mundo se verán comprometidos. Cuanto más lejos del Golfo de México, menor será la toxicidad.

Pero una posibilidad firme es la contaminación eventual de todos los océanos de la Tierra. En un escenario peor, el gas metano, los gases naturales de este campo, podrían hacer erupción y romper el suelo oceánico creando un tsunami de inmensa capacidad destructiva, así como la liberación de gases venenosos en la región.

Otra posibilidad aún peor se produciría si la grieta en el suelo oceánico fuera suficientemente grande para crear un movimiento tectónico que se levante desde el Golfo hacia el Mississippi y hasta los Grandes Lagos. Esto sería un escenario de desastre más allá de lo imaginable.

Repetimos que la actual situación en el Golfo es resultado directo de la arrogancia, la codicia y la estupidez humana por parte de las corporaciones involucradas en este incidente y también de la negligencia de los gobiernos. El objetivo primordial de estos intereses corporativos es la ganancia, y por tanto corrieron riesgos que nunca debieron haber corrido si la preservación de la vida se hubiera incluido en la ecuación, pero ni lo consideraron. Es triste, pero es un rasgo de la era que ustedes están ahora terminando, y ustedes son testigos directos de la denigración de las aguas de la Tierra por una cultura que depende del petróleo y por intereses corporativos que impiden la utilización de otras tecnologías, sólo por interés en las ganancias.

¿De qué valdrá su dinero si la vida está en riesgo? Parece que fallaron en esta simple prueba de inteligencia. Ustedes están literalmente al borde del colapso del viejo mundo y del caótico nacimiento a un mundo nuevo. Los Nodos Caóticos están sobre ustedes, con intensidad siempre creciente. Nosotros los vemos como contracciones del parto, lo que da a luz a una nueva Tierra. Mientras el nacimiento del mundo nuevo se despliega ante ustedes, están atrapados en una de las contracciones y puede ponerse muy difícil. En nuestra opinión, no hay lugar en la Tierra que no se vea afectado por los cambios planetarios, tanto naturales como provocados por el hombre. Algunas áreas del mundo lo sufrirán menos intensamente, pero todas serán alteradas radicalmente. La vida en su planeta es una red interconectada.

Aconsejamos a quienes actualmente viven en la región del Golfo hasta veinte millas a partir de la costa que se preparen mental, emocional y espiritualmente. Es hora de aguzar la intuición y el instinto. Si sienten una intuición para dejar la región, eso será un test de su inteligencia. Quiénes lo aprobarán y quiénes lo reprobarán está simplemente ligado a la fuerza impersonal de la evolución.

Si el incidente del Golfo sigue sin atenuación, ésta será una época de inmensos desafíos para todo el planeta. Así, aunque no vivas cerca del Golfo, este tiempo demandará tu intuición e instinto. Nuestro consejo es aguzar estas habilidades dentro de ti y actuar según las revelaciones que te lleguen. Cada uno de ustedes estará en el lugar, las circunstancias y el momento adecuado a su propio nivel de evolución y a lo que vinieron a experimentar en la Tierra.

Por muy desoladora que te parezca una situación, queremos darte un mensaje claro: tú eres co-creador de tu realidad. Muévete hacia arriba en consciencia, aun cuando los que te rodean se muevan hacia abajo. Si la situación se deteriora, vendrán tiempos difíciles porque la histeria masiva aumentará y tendrás que encontrar el camino del medio, el angosto pasaje que te lleva hacia arriba. En el pasado hemos dado sugerencias sobre cómo afirmar tu consciencia. No vamos a explicarlo otra vez. Lo puedes encontrar en los Archivos.

Ahora es la hora de establecerte en tu autoridad espiritual si no lo has hecho todavía. La evolución está trazando una línea divisoria. El planeta está respondiendo a la codicia, la arrogancia y la estupidez humana. Gaia sobrevivirá a esto. No queda claro si el grueso de la humanidad lo hará.

Pero aun en medio de esta conmovedora oscuridad, hay exquisitas oportunidades para elevarse en consciencia, tanto como individuos como en comunidades humanas cooperativas/creativas culturales.

Pueden esperar también un deterioro continuo de su sistema financiero. La aparente recuperación fue un resultado de apuntalar un castillo de naipes, y ese castillo está empezando a temblar otra vez.

Nuestra sugerencia es no asustarse por estos cambios que ya están sobre ustedes, sino reconocerlos como grietas en las paredes de una prisión que se había levantado a su alrededor. Pasen por las rajaduras hacia su libertad. Ustedes son dioses y diosas creadores. Sostienen un inmenso poder en sus manos, pero han estado durmiendo sin darse cuenta de la inmensidad que poseen. Tal vez con esta crisis en el Golfo, una mayor parte de la humanidad despertará y exigirá terminar con las viejas costumbres que amenazan la vida.

Los Hathors 23 de Junio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.