jueves, 25 de febrero de 2010

Preámbulo del Gran Drama 2012



ALEMANIA RESPONDE AL LLAMADO DE OBAMA SOLICITANDO TROPAS DE LA OTAN EN SUELO PATRIO

Febrero 24, 2010.

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

En una acción que demuestra las condiciones en rápido deterioro de los Estados Unidos, donde nuevos reportes están indicando que casi 1 de cada 5 Estadounidenses están ya sin empleo y otros 20 millones han sido lanzados de sus casas a la calle, el GRU (Directorado de la Inteligencia Militar Rusa para Asuntos Extranjeros) está informando al Primer Ministro Putin el día de hoy que la Canciller Alemana Angela Merkel, ha dado órdenes al Ministerio Federal de la Defensa para colocar más de 18,000 tropas de la Bundeswehr (Fuerzas Federales de Defensa) bajo el mando de la OTAN para su despliegue “inmediato” en el corazón de los Estados Unidos.

Según estos informes, Merkel recibió una petición “urgente” de parte de Obama la quincena pasada solicitando tropas Alemanas después de que sus comandantes Estadounidenses le dijeron que tal vez no contaban con las fuerzas suficientes en el Comando del Norte para evitar que ocurra una anticipada guerra civil Estadounidense durante los que se espera sean los fracasos bancarios en ese país para fines de abril y a principios de mayo y que estará privando a ese agobiado pueblo de sus más básicas necesidades obligando a millones de ellos a irse a campos de socorro.

Estos informes también señalan que Merkel ha programado un viaje a principios de abril a los Estados Unidos para “ver por ella misma” en qué lugar apostará la OTAN las tropas de la Bundeswehr contra el pueblo Estadounidense, pero le ha “subrayado” a Obama que los soldados Alemanes no deben ser utilizados en ninguna operación de combate, únicamente en misiones de apoyo y ayuda de desastres.

Los analistas militares Rusos también están señalando en estos reportes que más de 20,000 tropas de la OTAN, de diferentes países Europeos, ya han sido “infiltradas” a los Estados Unidos en las últimas 7 semanas a través de la enorme base Estadounidense llamada Centro Muscatatuck de Entrenamiento Urbano (MUTC) que se localiza en el estado de Indiana.

Tan horrible como puede ser que los Estadounidenses tengan hasta una base militar en la que sus tropas estén siendo entrenadas para combatir a sus propios ciudadanos, todavía es más impactante el lema del MUTC “Defender la Patria – Ganar la Paz” y especialmente señalado en estos reportes es el reminiscente fraseo “Orwelliano” del Acta Patriota de 2001, que ha hecho más por arrebatarles a estas gentes sus derechos y privilegios que cualquier otra ley en su historia.

Es importante apuntar sobre estos eventos que mientras Obama continua su marcha firme hacia la ley marcial, el temor hacia él está causando que muchos estados comiencen a aflojar más sus leyes ya de por sí laxas de posesión de armas (comparadas con las leyes de la Unión Europea y de Rusia) en preparativos para un anticipado robo de sus libertades de parte de los amos del gobierno central.

Nuevos informes procedentes de los Estados Unidos también están demostrando que sus ciudadanos han sino saqueados a una escala no vista en ese país desde que los Magnates Ladrones de fines del siglo 19 y principios del siglo 20, destruyeron su otrora vibrante República para imponer una democracia mucho más “obediente” (gobierno de la turba, es decir; “dos lobos y un borrego votando sobre qué es lo que va a haber de cena”) y ha visto la disparidad de riqueza entre este pueblo y sus clases élite llegando a un nivel no visto desde la década de los 1920’s y que llevó a la Gran Depresión.

Tan espantosa se ha vuelto la crisis bancaria en los Estados Unidos que la banquera más grande la Citigroup notificó la semana que acaba de pasar a todos sus clientes que el 1º de abril, se está reservando el derecho de negarle a todo Estadounidense el retiro de dinero de sus cuentas de cheques o de ahorros hasta por siete días. Y por si esto no fuera lo suficientemente malo, la reguladora bancaria principal de los Estados Unidos, la Corporación Federal de Seguros de Depósito (FDIC) ya está haciendo una petición desesperada a todos los Estadounidenses para que participen en lo que ellos están llamando “SEMANA PARA SALVAR A ESTADOS UNIDOS” y que pongan más dinero en su ya colapsante sistema bancario.

Paradójicamente, en el exacto momento en que al pueblo Estadounidense se le está anunciando que su dinero no lo tendrá disponible y en que la FDIC les está suplicando meter más dinero al banco, el Wall Street Journal está informando hoy que los préstamos que hacen los bancos Estadounidenses han caído a “bajas épicas” no vistas desde los primeros días de la Segunda Guerra Mundial en 1942.

En cuanto a las opciones disponibles para que el pueblo Estadounidense se proteja contra la continua tiranía a la que están siendo sujetos por su propio gobierno y su clase élite gobernante parece que tienen muy pocas, y como lo podemos leer en el London Times Online, en su pieza titulada “Compren Tierras de Cultivo y Oro” Aconseja el Dr. Ave de Mal Agüero” y que dice:

“A los inversionistas más poderosos del mundo les aconseja Marc Faber, el notable pesimista experto del mercado, que compren tierras de cultivos, acumulen oro y se preparen para una “guerra sucia”, el mismo que predijo la caída del mercado de acciones de 1987.

La sombría advertencia del derrumbe social y financiero fue dada hoy en Tokyo en una reunión de 700 administradoras de fondos de pensión y fondos de inversión soberana.

El Dr. Faber, que aconsejó a su audiencia soltar las acciones Estadounidenses una semana antes de la caída de 1987 y que fue uno de los pocos que predijeron la más reciente crisis financiera, compite con Nouriel Roubini, el economista, como un rival pretendiente al sobrenombre de Dr. Ave de Mal Agüero.

Hablando hoy, el Dr. Faber dijo que los inversionistas, que controlan billones de dólares en activos, deben comenzar a considerar los efectos de más acontecimientos negativos que la mera volatilidad del mercado.

“Al siguiente día habrá una guerra sucia” dijo a las administradoras de pensiones. “¿Qué van a hacer ustedes cuando sus celulares no funcionen o la Internet deje de trabajar o el abastecimiento de agua de sus ciudades sea envenenado?

Todavía peor para el pueblo Estadounidense es que ya causa temor a sus propios funcionarios gubernamentales, incluyendo a la directora de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, que les dijo a los reporteros la semana pasada que “las autoridades de los Estados Unidos se están preocupando mucho de que los ciudadanos Estadounidenses y los residentes legales se estén involucrando en complots terroristas contra los Estados Unidos”.

Y con respecto a cuán temeroso se ha puesto el gobierno Estadounidense de sus propios ciudadanos lo podemos ver evidenciado en el permiso de Obama dado a sus fuerzas policíacas de continuar interviniendo y rastreando sus teléfonos celulares sin un permiso judicial como si todo ciudadano Estadounidense fuera un delincuente en su propio país. También es importante señalar que ya habíamos documentado previamente que los funcionarios Estadounidenses ya están declarando abiertamente que tienen el derecho de asesinar y hasta de masacrar a sus propios ciudadanos si es que llegasen a ser considerados una amenaza.

Lo más desafortunado de todos estos acontecimientos es que el pueblo Estadounidense todavía cree las mentiras que les cuentan sus medios de propaganda con el fin de mantenerlos suavecitos y distraídos de los venideros horrores que tendrán que enfrentar pues su sueño Americano se está revelando como lo que verdaderamente es… una pesadilla más allá de toda comprensión.


********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.