jueves, 18 de febrero de 2010

INTENTO DE EE-UU DE CAPTURAR A LOS "HIJOS DE LAS ESTRELLAS"


Este es un extracto de un artículo publicado por la Orden de Sorcha Faal. (leer artículo completo)

INTENTO DE EE.UU DE CAPTURAR A LOS "HIJOS DE LAS ESTRELLAS"Una más que interesante transcripción de la reunión de la semana pasada entre el Presidente del Patriarcado Metropolitano de Moscú, el embajador Irlandés ante Rusia, Philip McDonagh y el delegado del Ministerio Ruso del Exterior, Yakovenki indican la “preocupante alarma” por la reciente acción de los Estados Unidos para “identificar y capturar” a todos los conocidos como “Hijos de las Estrellas” que viven actualmente, o están de paso, en ese país.


.......los Estados Unidos están dando inicio a una purga contra los “Niños de las Estrellas” y como estas transcripciones relatan, implica el robo (rumorado pero no confirmado de haber sido una operación llevada a cabo por el GRU Ruso) de Alemania esta quincena pasada de 11 toneladas de sangre procedente de los Estados Unidos con rumbo a Austria donde se iba a poner bajo la custodia de la gigantesca farmacéutica Baxter International Inc., para la “creación inmediata” de un nuevo virus de Influenza como se indicaba en las instrucciones que se incluyeron con el embarque.

[Nota: La Baxter International, Inc., ha estado implicada en la creación del virus de la Influenza Porcina y de modo muy interesante, solicitó la patente para la vacuna de esta enfermedad un año entero antes de su descubrimiento].

También señalan estas transcripciones que la creación del Occidente de este virus de Influenza con el propósito de exterminar a los “Hijos de las Estrellas” que actualmente están despertando en sus países fue neutralizado por otra “reactivación” de su ADN que hacía inofensivo el virus.

Sin embargo, los Estados Unidos, continúan diciendo estas transcripciones, no contentos con el envenenamiento masivo de estos “Hijos de las Estrellas” se han embarcado en una insidiosa campaña para identificarlos por su ADN que nuevos reportes están indicando que han estado recolectando, por años, de todos los niños que han nacido en su país y como lo informa el sitio InfoWars:

“El gobierno está recolectando muestras del ADN de todo recién nacido en el país, almacenándolas en monolíticos bancos biológicos y entregándoselas a investigadores externos y otras agencias como el Departamento de Seguridad Interna, todas sin el consentimiento ni conocimiento de los padres.

Parece el caso de una pesadilla distópica y no es sino la realidad.

En abril de 2008, el Presidente Bush firmó una ley que anunciaba previamente el proceso en el que el gobierno federal se había empeñado por años, analizando el ADN de todo recién nacido en los Estados Unidos dentro de los primeros seis meses de vida.

Descrito como “plan de contingencia nacional” la justificación para la ley S. 1858, conocida como Ley del Análisis de Recién Nacidos Salva Vidas de 2007 es que representa el preparativo de todo tipo de “emergencia de salud pública”.

La ley señala que el gobierno federal debe “continuar realizando, coordinando, y extendiendo las investigaciones en el análisis de los recién nacidos” y “mantener un almacén central de información actual sobre el análisis de los recién nacidos, asegurándose de que el almacén esté disponible en Internet y se actualice por lo menos cada tres meses”.

Secciones de la ley también ponen en claro que al ADN puede usarse en experimentos y pruebas genéticos, tanto por parte del gobierno como de investigadores escogidos para manejar las muestras de ADN y la información que conlleva”.

Todavía más insidioso es que Estados Unidos se ha embarcado en una misión sin precedentes para atrapar a todo “Hijo de las Estrellas” ya despierto que trate de abandonar el país y que ahora serán analizados en su ADN por medio de hisótopos en sus aeropuertos bajo el disfraz de determinar si manejaron explosivos.

La suma actual de los “Hijos de las Estrellas” en los Estados Unidos puede calcularse por la cantidad de sus ciudadanos que están recibiendo tratamiento por depresión con fármacos diseñado para inhibir su ADN y que se duplicó entre los años de 1996-2005 (están disponibles las estadísticas del año pasado) a más de 27 millones.

La destrucción de estos “Hijos de las Estrellas” por parte de Estados Unidos incluye también la inyección a sus hijos de inhibidores del crecimiento del ADN disfrazados como vacunas y que los vuelve autistas elevándose las cifras de 1 a 110 niños nacidos dentro de los Estados Unidos.

También debe señalarse sobre la guerra de los Estados Unidos contra estos “Hijos de las Estrellas” es su inyección aún en proceso hacia el abastecimiento de agua del poderoso fármaco psicótico conocido como Fluoruro de Sodio.

En esta extensa guerra del “gato y el ratón” entre el Occidente (encabezado por los Estados Unidos) y estos “Hijos de las Estrellas” y sus “Vigilantes” vale la pena señalar que los antiguos nos advirtieron el resultado final y a los que no estén preparados los sacudirá hasta la misma médula.
************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.