martes, 9 de febrero de 2010

AJENJO, ¿PLANETA O NAVE QUE SE ACERCA A LA TIERRA?

El último par de años o más, los astrónomos han estado observando lo que se asumía que era un cometa acercándose a nuestro sistema solar. Esta información no era reservada o secreta, pero no fue prontamente publicada, en particular, cuando comenzaron a comprender lo que realmente era.

Hace más o menos un año, los científicos reconocieron no era un cometa, sino que una masa grande con las características de un planeta.Su masa ha sido declarada para ser varias veces el tamaño de la Tierra; otras fuentes lo han comparado al tamaño de Júpiter, nuestro planeta más grande; también que está en la órbita alrededor de nuestro Sol. E lperiodo orbital es de alrededor de 3,600 años (o más, con precisión,3657.8 años).
Además, estará entrando a nuestro sistema solar en sentido contrario a las órbitas de los demás planetas, dirigiéndose hacia una trayectoria entre Júpiter y Marte, es decir, el cinturón asteroides (que se dice que son los remanentes de un planeta grande, Maldek, que fue fragmentado por esta perturbación, formando ahora el cinturón de asteroides).

Su distancia de nuestro sol fue estimada hace aproximadamente un año, en sobre tres billones de millas.Hay, sin embargo, una información contradictoria de cuando llegará, en un rango desde mayo del 2003 a del 2006 – 2012.

¿Qué es este cuerpo del espacio exterior que está amenazando nuestro sistema solar? Información extraterrestre declara que está referido como Nave Estelar de Batalla Ajenjo (Battlestar Wormwood). Ahora, si nosotros verificamos el libro de Revelaciones en la Biblia, encontraremos la referencia a la estrella "Ajenjo". En el se profetiza una estrella llameante nombrada "Ajenjo"que llueve hacia los océanos.
Sin embargo, según la fuente notada al final de este articulo, el libro de Revelaciones no fue escrito por San Juan, sino por una mujer que tenía algo de conciencia espiritual y quién fue etiquetada o marcada para recibir esta información astralmente. Esto significa que a ella se le dio un implante en su campo astral el cual revelaría inspiración y canalización del ET invasor quien le colocó esto. Esta misma etiqueta astral es todavía válida para los llamados “escogidos” en muchos campos, religión, política, etc. para llevar más allá la agenda Extraterrestre.

Así, el libro de lasRevelaciones estaba, al parecer, inspirado por voces simulando dioses del más allá. De hecho, la mayoría del contenido de Revelaciones es información codificada de la resistencia Anunnaki y las razas Draconianas. La fuente real de Revelaciones y la descripción de“Ajenjo” proviene de la facción Anunnaki Jehovianos que es una facción opositora de los Anunnaki de Nibiru que manejan la Nave Estelar deBatalla Ajenjo (Battlestar Wormwood) (que está acercándose a nuestro sistema solar).
La intención y plan de losAnunnaki Jehovianos es de destruir el cuerpo celeste (con pulsos sónicos a escala). En cualquier caso, si ellos no hacen esto, la Alianza Guardiana (Guardian Alliance), los Extraterrestres de las fuerzas de la Luz que están ayudando a nuestro planeta, lo fragmentarán y redirigirán.
¿Cuál es el propósito de este Planeta-Nave Estelar de Batalla?
Es, al parecer, una estación de relevo para el planeta Nibiru, y ellos están en lados opuestos de la misma órbita. Nibiru, sin embargo, está a más de mil años de acá, cerca del sistema de las Pléyades (Pleiades), y no entrará a nuestro sistema solar durante varios años equivalente a la mitad del período orbital mas el número de años que a su contraparte, la Nave Estelar de Batalla , le tomará para llegar aquí. Se ha declarado que puesto que los Anunnaki tomaron Nibiru, su órbita se zambulle dentro y fuera de nuestro espectro (de la llamada Matriz Fantasma) pero que, de esta manera,alterna con la Nave Estelar de Batalla, comportándose de manera similar.

El planeta Nibiru está habitado por los Anunnaki Nibiruanos, quienes jugaron un papel importante como"dioses" de nuestro antiguo y mitológico pasado, dándole forma a nuestra evolución y futuro. Este control y supresión todavía continúa hasta este día. Ellos reclutaron a la fuerza a la Nave Estelar deBatalla Ajenjo (Battlestar Wormwood), (que al parecer surgió de la destrucción de Maldek) para relevar las energías a una región en la Tierra debajo de Stonehenge, Inglaterra, donde han instalado lo que sellama un Cristal Diodico Nibiruano (CDN) hace aproximadamente 25,000años.



Este sistema de cristal macizo,al ser activado por Nibiru vía Nave Estelar de Batalla Ajenjo(Battlestar Wormwood), emana un programa codificado de ondas a escala dirigido verticalmente sobre la superficie de la Tierra donde intersecta intencionalmente una arteria "principal" de este planeta.Ésta es una línea de energía (las líneas Ley - Ley lines - son una forma menor de esto) desde un portal de coordinación (centro energético) en Irlanda hacia uno en Francia.

La función del CDN es invertir este flujo, codificarlo y extenderlo a través de 16 brazos,extendiéndose alrededor del globo, formando lo que se llama la Matriz de Tablero (diferentes secciones de él en oposición una a otra) o la Matriz Miguel-María o Matriz del Arcángel Miguel.

Los "escogidos" (implantados)astralmente pueden adaptar o armonizar hacia esta matriz canalizar al“Arcángel Miguel" que, realmente es información de los ETs invasores.Esto no significa que el Arcángel Miguel no exista o que no está disponible.

Además, esta matriz de Cristal Diodico Nibiruano (CDN), a través de la resonancia, invierte algunos de nuestros códigos de ADN y también el principal vórtice central electromagnético (Merkaba) verticalmente localizado en el cuerpo humano y enganchado al núcleo planetario. Más allá, ejemplos de implantes o mecanismos de control mental de esta matriz son el implante "vuela o lucha" y el implante de la “culpa".

El programa de "vuela o lucha"es astutamente destructivo. Teóricamente todos los problemas pueden resolverse por la comunicación, en particular, donde surgen conflictos con personas. Una resolución reconcilia la polaridad, y se logra la conciencia de unidad. Sin embargo, el implante da de puntapiés cuando encuentra cualquier conflicto u oposición, causando que una persona agresiva ataque o “luche” (y así, aumenta la separación y la polaridad), y que la persona pasiva retire o "tome el vuelo" - ganancia que previene la resolución.
El implante de la “culpa” causa que un individuo culpe cualquier cosa o quien quiera que esté disponible cuando algo sale mal - una modo de quitar la responsabilidad del individuo con el efecto subsecuente de detener la evolución de la conciencia y la ascensión.Toda la información específica sobre los ET proviene del material de la Guardian Alliance, traído a nosotros por Ashayana Deane en el libro book Voyagers II.



Este artículo repasa evidencia sumamente perturbadora que los cambios catastróficos de la Tierra pueden ser mucho más reales, y encima de todo, más inminentes de lo que se ha pensado. Nosotros resumimos el trabajo del físico Alfven Nobel
donde establece el componente electromagnético de cualquier futuroparadigma competente del sistema solar, y, de hecho, de la cosmologíaen su sentido más amplio.
Esto está basado en la importancia crucial de la física del plasmahasta la astrofísica y cosmología – un hecho que, por razonesdiscutibles, simplemente no se ha tenido en cuenta en elestablecimiento ortodoxo de esas ciencias.
Este artículo también resume la investigación teórica y práctica deJames McCanney que lleva a la conclusión de que la la NASA está intentando distraer la atención del público de los peligros muy reale sde los inminentes cambios de la Tierra. El propósito del artículo es permitir a los no-especialistas, es decir, el público en general ,formarse su propio concepto en estos dramáticos asuntos.Hay cantidad suficiente de evidencia de varias disciplinas científicas e históricas– particularmente de la aplicación de físicas del plasma para elestudio del sistema solar, pero también del registro geológico de catástrofes planetarias y cambios magnéticos de los polos – para hacerlo virtualmente inconcebible que no habrá mayores cambios den laTierra dentro de un lapso de meses o, a lo sumo, dentro de unos poco saños.
En este artículo, los autores presentan evidencia de tal manera que la gente pueda formarse su propio criterio acerca de si lo encuentran convincente o no. La pregunta inmediata que es probable que surja al confrontarse con toda esta materia es la siguiente: Dada la dramática naturaleza de los cambios terrestres y sus consecuencias sumamente serias para todos y para la humanidad en conjunto, ¿cómo ha ocurrido que tan pocas personas sean conscientes de los peligros?
La pregunta se dirige en este artículo, y, en una cáscara de nuez, hay dos respuestas importantes.

*

Primero, la evidencia viene de una variedad de diferentes fuentes, ninguna de las cuales están muy en primer plano en las mentesdel público, por lo que sin mayor fanfarria y llamada a despertar, los eventos fácilmente podrían estar entre nosotros como el proverbial ladrón por la noche.
*
Segundo, el estado de las físicas solares y cósmicas está tan fragmentado y confuso que ha sido relativamente fácil para la la NASA y los órganos oficiales del establecimiento científico-militar crear una cortina de humo de desinformación.
Su posición está basada en la noción que la verdad solamente crearía pánico en el ya confuso mercado financiero, y que los estatutos de las más importantes instituciones científicas y tecnológicas prohíben específicamente cualquier cosa que fuese a “alarmar al público.”


El crédito por tomar la responsabilidad de informarnos a todos la base puramente científica es de James McCanney y el Grupo Milenio para la Verdad en la Ciencia – en términos de la comprensión de las físicas del sistema solar, apoyada directamente por el empírico flujo de datos directamente de los experimentos de naves espaciales –de la urgencia y seriedad de la probabilidad de cambios dramáticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.