Sin duda, este artículo será uno de los mejores de este blog. Al final te mando el vínculo para que lo puedas leer completo.
Parte I
Es difícil no perder de vista las muchas explicaciones para la ‘caída’ del hombre.
La mayoría, sin embargo, podría tener alguna validez pero jugar un papel mucho menor – en particular, puesto que hubo claramente muchas genuinas ‘caídas’ del hombre. Las cuentas se extienden de la historia de Adán y Eva hasta escenarios mucho más sofisticados.
Hay cuantas canalizadas y otras atribuyéndole el declive del hombre a Lucifer. En algunas versiones, el era un visitante extraterrestre de Sirio, un planeta femenino, aunque el mismo poseía excesivos rasgos masculinos, que fueron heredados de su padre, de un planeta de Orión y masculino (observe que la física eventualmente identificará las propiedades eléctricas con lo masculino y las magnéticas con lo femenino – vea artículo: La Verdadera Razón por la cual las Mujeres han sido Oprimidas - The Real Reason Why Women have been Oppressed).
El exceso de energía masculina sin ser templada por la energía magnética resultará en individualidad, pero un sobre-desarrollo del ego, y pérdida de unidad e integridad de conciencia. No es necesario decir que el visitante, Lucifer tuvo éxito enseñándoles a los habitantes de la Tierra a enfatizarse a uno mismo más y a no reconocer una autoridad espiritual superior.
Otra explicación más, inspirada por ET es que nuestro planeta, viviendo en pacífica coexistencia con cerca de 49 otros planetas en nuestro sector de a galaxia, voluntariamente se ofreció arrestar su propia evolución y desarrollo para albergar a una raza lagarto de otro planeta, la cual, sin esta acción benevolente, su civilización se habría convertido en almas perdidas (desconectadas de la Fuente), ya que el grupo entero de otros planetas evolucionó a reinos superiores.
Es más, el exceso de la proporción de seres desviados entonces, en el planeta Tierra, resultó en el deterioro de la raza humana.
Parte completa de este interesante tema da click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.